Gracias a que se ha alcanzado un acuerdo laboral para eliminar los despidos en el ERE que la empresa proponía, reduciendo al tiempo el número de los traslados, Caixabank puede decir que:
Por eso confiamos en que el espíritu de aplicación de lo acordado se regirá por el principio general de buena fe. Y de esta manera podamos decir todos, no solo somos un banco, somos CaixaBank.
Por eso confiamos en que el espíritu de aplicación de lo acordado se regirá por el principio general de buena fe. Y de esta manera podamos decir todos, no solo somos un banco, somos CaixaBank.
“No solo somos un banco. Somos CaixaBank” es el lema que cierra el spot de la nueva campaña corporativa y que resume el posicionamiento de la entidad, en un mensaje contundente por su sencillez:
La nueva campaña destaca la fidelidad de CaixaBank a sus valores fundacionales: la confianza, el liderazgo y el compromiso social. Valores que han hecho posible que CaixaBank se haya convertido en el primer banco en España, con 13 millones de clientes, y en el banco con la mayor Obra Social de Europa.
El protagonismo de la campaña reside en las personas, en línea con los lemas de “Tú eres la estrella” y de “Seguimos poniendo el alma” de ”la Caixa” y de su Obra Social.
0 comentarios:
Publicar un comentario