Esta empresa nuestra tiene un colectivo de mandos medios que ha perdido el norte, abuso horario, presiones, presiones, y más presiones, amenazas, hasta llegar a lo absurdo, sólo hay que leer las últimas circulares de UGT y CCOO.
Con la primera nos hemos partido de risa, y por otro lado entristecemos, porque es lamentable que permitamos y nos convirtamos en cómplices de estos dementes, hasta tal punto de llegar a extremos propios de películas de humor absurdo.
En la segunda han recogido los pronunciamientos que venimos haciendo en nuestro blog; “El fin no justifica los medios”, “debemos cuidarnos de cumplir con nuestra profesionalidad como siempre”, y “supeditar cualquier presión desde arriba al cumplimiento exacto y escrupuloso de las normas”. Como hemos dicho muchas veces, "Cuando llega la ley, estamos solos", y la empresa no solo nos abandona, sino que se escuda en nosotros para salir airosa.Es lamentable nuestra permisibilidad, ¿HASTA CUANDO?, ¿CUAL ES EL LÍMITE?, adelante, os animamos a todos a denunciar cuantos abusos se pretendan, y por supuesto a recapacitar en nuestra actuación diária y estudiar nuestro umbral, hasta cuando, y hasta donde, ¿y llegado el límite cambiaremos?, y entonces ¿por qué no hemos cambiado antes?, que tiempo más perdido. La vida es corta compañeros/as, la variable más preciada es EL TIEMPO, y el valor más importante EL RESPETO, y estamos cediendo ambos, sin freno, y sin rumbo.
No nos olvidemos que quienes se saltan nuetros derechos tienen nombre y apellidos, no los escudemos ante el corporativismo, ni ante agrupaciones de siglas, ni campañas, ni logos de colorines.


0 comentarios:
Publicar un comentario