El Sr. Nin ya está anunciando un nuevo recorte de plantilla y repliegue de oficinas, que afectará principálmente a los servicios centrales, esta es la historia de nunca acabar, que todo el mundo lo tenga en cuenta para sus planes de futuro. Por otro lado nada extraño con el marco normativo que tenemos, y lo que viene...
El sector financiero ya da por seguro que el ajuste de capacidad instalada, referido a las oficinas, pero también a las plantillas, llegará a ser de 35% en el plazo de dos a tres años. Lo apuntaron tanto el vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de CaixaBank, Juan María Nin, como el director general de la Confederación de Cajas de Ahorro, José María Méndez, durante sus intervenciones en el XX Encuentro del Sector Financiero.
Nin y Méndez explicaron en que el recorte llevado a cabo hasta el momento ronda el 20%, pero los planes anunciados para los años 2013 y 2014 prevén que el ajuste de empleo y sucursales represente un 35% respecto a los techos que se registraron antes del estallido de la burbuja inmobiliaria.
Los servicios centrales serán los más afectados.

0 comentarios:
Publicar un comentario