jueves, 2 de agosto de 2012

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A "la Caixa" le ha gustado twitter

Se Cancela la cuenta de twitter de BC y al día siguiente remiten a todos los medios que se ha creado una cuenta para la atención al cliente de "la Caixa", esperemos que además de la cuota de mercado, la desaparición de los competidores más arraigados en cada zona, y el twitter, también sean consciente de que tienen una plantilla de profesionales a los que no sólo se pueden tratar como números.

Banca Cívica se despide de Twitter
El próximo tres de agosto, Banca Cívica se integrará en CaixaBank, el banco de La Caixa, en una operación que enterrará para siempre una marca comercial que penas contaba con un par de años de historia y en su momento fue pionera.

Twitter no es una excepción y en ella también desaparecerá Banca Cívica. La cuenta que la entidad co presidida por José Antonio Pulido y Enrique Goñi mantenía abierta en la red social (@BancaCivica) ya ha aprovechado para despedirse de sus más de 3.350 seguidores. 

“Esta cuenta dejará de estar operativa el 3/8. A partir del esta fecha te atendemos las 24h en @laCaixaResponde”, señala en la popular red social de microblogging.
2012-07-30 • 14:49:00

http://www.blog.lacaixa.es/2012/08/la-caixa-incorpora-twitter-a-sus-canales-de-atencion-al-cliente.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ElBlogDelaCaixa+%28El+blog+de+%22la+Caixa%22%29

"la Caixa" incorpora Twitter a sus canales de atención al cliente

Los usuarios de Twitter pueden resolver sus dudas y realizar sus consultas sobre los productos y servicios de “la Caixa” sin necesidad de abandonar su red social favorita. “la Caixa” inaugura su canal específico de atención al cliente en Twitter, que estará disponible durante las 24 horas, todos los días de la semana, los 365 días del año.
@laCaixaResponde –que es como se denomina el servicio– se añade así al resto de canales de atención al cliente que “la Caixa” pone a disposición de sus clientes.
Twitter se está mostrando como una herramienta idónea, tanto para los usuarios como para las empresas, para ofrecer servicio al cliente gracias a su inmediatez y sus diferentes posibilidades de interacción.
No obstante, no es conveniente publicar información confidencial como números secretos, importes, etc., para lo que, en determinados casos y cuando sea necesario preservar la confidencialidad, el servicio derivará la conversación hacia canales más seguros.
Con el nuevo servicio, “la Caixa” amplía sus canales oficiales de comunicación en Twitter y que ya acumulan más de 20.000 seguidores:
·                       Información corporativa: @infoCaixa
·                       Atención al cliente: @laCaixaResponde
·                       Programa LKXA (jóvenes): @LKXA
·                       Servicio de estudios y análisis económico: @laCaixaResearch
·                       Obra Social: @FundacioLaCaixa

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